¡¡Ya somos 52 personas!! 

Publicada en

Muchas gracias por compartir con nosotros el interés por mejorar León.

Aún así aún faltan personas importantes en el grupo que esperamos se vayan incorporando los próximos días junto con todas las personas a las que esperamos envíeis este link  www.meetup.com/blockchainleon para que se unan. Gracias de antemano.

Sabemos que Blockchain es complejo pero para eso está este grupo, para entenderlo y sobre todo para entender la importancia de localizar esfuerzos en este sentido, hoy se informa sobre la adjudicación un contrato para identificar sectores estratégicos por 1,1 MM de Euros. 

Uno de esos sectores es Blockchain, y con una ínfima parte de ese dinero podemos arrancar el proyecto, formar a universitarios, emprendedores, enseñar a los empresarios las aplicaciones practicas para sus negocios y como los van a cambiar, fomentar la aceptación de pago en bitcoins … podemos hacer infinidad de cosas buenas para nuestra provincia si nos unimos para perseguir esta oportunidad. 

Por último, contaros que estrenamos canal de Twitter, @leonblockchain (en español) y @blockchainleon@ (en inglés) 

El perfil español sigue a una gran mayoría de los agentes involucrados en hacer realidad Leon Blockchain HUB, y esperamos que ellos muestren su apoyo al proyecto siguiéndonos a nosotros, y respecto al perfil en inglés es increíble la expectación que despierta el concepto de una ciudad convertida en un centro de conocimiento de tecnologías Blockchain, no sólo en Twitter sino hablando con diferentes expertos internacionales con los que queremos contar en León como ponentes. 

Respecto a nuestra primera reunión esperamos poder anunciar pronto fecha, hora y contenido, seréis l@s primer@s en saberlo.

Un saludo, 

Alex y Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *